Entradas populares

lunes, 8 de agosto de 2011

¡¡hoy concurso!!

1_ soy yerbatero, bengo a curar su mal de amores, soy el que cura los dolores y habla con los animales...
2_ a dios le pido que si me muero sea de amor, y si me enamoro sea de vos y q tu voz sea este corazon todos los dias a dios le pido....
3_cada vez q te busco te vas, cada vez q te llamo no estas, es x eso q debo decir que tu soooolo en mis fotos estas...
4_ tengo, tengo la camisa negra, xq negra tengo el alma, yo x ti perdi las calma y casi pierdo asta mi cama, cama cama cama and beby....
5_me enamora, que me hables con tu boca me enamora q me eleves hasta el cielo me enamora q feliz sea tu alma soñadora...
6_y si no fuera x ti no podria viviir en el vacio de esos dias q no sabes y si no fuera por ti yo no seria feliz.....
7_para tu amor no hay despedida para tu amor yo solo tengo eternidad y para tu amor....
8_ junto a mi familia junto a mis amigos y yo porque nada valgo xq nada tengo si no tengo lo mejor, tu amor tu compañia...
9_  tengo un regalito es una cosa muy bonita q te ba a gustar no sepas lo bien q te lo guardo cuando quieras dime y te lo muestro
10_ fijate bien donde pisas fijate cuando caminas no valla a ser q una mina te arrebate los pies amor...

29 comentarios:

  1. En este no participo.No me apetece.Suerte

    ResponderEliminar
  2. Hola! como se hace para participar??

    ResponderEliminar
  3. ya, al final seguiste adelante con lo de tus ganas del blog y el dibujo¿?

    ResponderEliminar
  4. me alegro mucho max, eres muy buen amigo

    ResponderEliminar
  5. Y tu.Te dedico mi próxima entrada.

    ResponderEliminar
  6. Un placer.Te lo mereces por ser un bombon

    ResponderEliminar
  7. tu sabes lo que dices porque eres muy listo, y nada tonto

    ResponderEliminar
  8. ¿Y cuál es el premio?

    ResponderEliminar
  9. Gracias, pero no me interesa.

    ResponderEliminar
  10. Letras con nombres ¡¡¡ A eso lo llamas premio ¡¡ Eso no es un premio es solo unas letritas con brillitos sin más...

    ResponderEliminar
  11. y tu callate q se q eres paula, y tambien se q area es chica-anime, y son mejores q los buentros, y q sepas, al principio son letras con nombres, pero tambien son dibujos, pero los dibujos aun no estan acabados, y deja d meterte donde no te llama

    ResponderEliminar
  12. Yo no soy Paula listilla que no es lista¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. vale, entoncés chica anime eres tu tambien paula, y no me lo niegues, y fancita-animada, se q tu eres paula, otra cosa es q lo quieras ocultar
    aparte, en la forma de hablar se nota q eres paula

    ResponderEliminar
  14. Yo no soy ni Paula ni Area, y si elegí este nombre en vez de poner mi nombre real es porque no quiero dar datos personales mios por internet. ^^

    ResponderEliminar
  15. Mira Nerea yo pienso lo mismo pero si te pones asi te dire mi nombre en la realidad es... *redoble de tambores* Celia¡¡ Contenta?

    ResponderEliminar
  16. pues si es cierto tienes lo misma forma de hablar que paula y todo, y aun por encima antes era de ella

    ResponderEliminar
  17. Mira tu misma lo has dicho ANTES, y si no me cres no me creas tu misma, pero ¿podemos dejar la discusión? plisss...

    ResponderEliminar