Entradas populares

domingo, 17 de julio de 2011

¡¡hoy concurso!!

el concurso es solo de canciones!!!:

1ª  today i don't feel like doing anithing ... i just wanna lay in my bed....(los 1ª ... son x espacio de cancion)
2ª  i just can't get enough honey got me runnin like....
3ª  ay ay ay y ay ay ay quiero bailar contigo amarte a todas horas...
4ª  la mano arriba cintura sola da media vuelta danza kuduro...
5ª  tu y tu y tu y solamente tuuuuuu haces q mi vida....
6ª   pues el destino asi lo escribiooooo si es amor abrazame con ganas....
7ª  oye papi, vuelveme loca arañame la espalda y muerdeme la boca rabiosa, rarbiosa, rabioooosa yo soy rabiooosa....
8ª  yo soy loca con mi tigre loca loca loca...
9ª  nanana come on nanana come on nanana come on nananana come on ....
10ª con la mano levantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tocareee....

8 comentarios:

  1. 1-Bruno Mars-the lazy sond
    2-Black eyed peas-just can`t get enough
    3-
    4-Don Homar(creo)-Danca Kuduro
    5-Pablo Alborán-Solamente tu (Creo)
    6-Lo mejor de mi vida eres tu-Ricky martin
    7-Rabiosa-shakira
    8-Loca-shakira
    9-s&m rihana
    10-con las manos levantas-macaco

    ResponderEliminar
  2. 3-Juan Magan - Ella no sigue modas

    ResponderEliminar
  3. 1-Bruno Mars-the lazy sond
    2-Black eyed peas-just can`t get enough
    3-Juan Magan - Ella no sigue modas
    4-Don Homar-Danza Kuduro
    5-Pablo Alborán-Solamente tu
    6-Lo mejor de mi vida eres tu-Ricky martin
    7-asco-shakira
    8-asco-shakira
    9-s&m rihana
    10-con las manos levantas-macaco

    ResponderEliminar
  4. Ja gano yo por que zulema puso asco!!

    ResponderEliminar