Entradas populares

martes, 26 de julio de 2011

THE LEGEND OF ZELDA!!!

datos:


link:Siempre es el heroe y viste de verde en todos los juegos,(menos en dos, pero al final se viste d verde)en casi todos los juegos empieza dormido, siempre tiene un acompañante,.
dato interesante del:  nunca habla en los juegos, pero emite ruidos al lanzar objetos o al golpear con la espada, pero aun asi tiene una cara expresiva, por lo cual se le entiende perfectamente, pero lo recompensa con que se le dan bien bastantes cosas(espada,arco,montar a caballo,etc...).


zelda:Es la princesa de hyrule. La cual aparece en todos los juegos(creo q - en 1)siempre la raptan.es la reina de los disfraces, se difraza de tetra(capitana de un barco pirata):
y de sheik (joven sheika):
dato interesante de ella: aunq parece una princesa normal tiene grandes poderes(literalmente)En algunos juegos tiene la trifuerza y en otros solo un trozo, el trozo de la sabiduría.


abril/aryll: es la hermana pequeña de link. lleva un traje azul con hibiscos naranjas, rubia como su hermano, y tiene dos coletas bajas.aparece solo en un juego, y en ese juego la raptan confundida por tetra(zelda)y link va a rescatarla.
dato interesante de ella:  
solo le gusta fastidiar a link, nada mas

continuara, ahora no tengo tiempo....

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar