Entradas populares

jueves, 7 de julio de 2011

la obra!!!

esto es un trabajo q tubibos q hacer en clasees una obra q hicimos: area, paula, zulema, laura y yo.
el de area se llama scarlet, el de paula charlotte el de zulema emily, el de laura ? y el mio lineth. hay ba la historia
la historia es asi:
aparecen lineth, charlotte, emily y ?.se encuentran con scarlet.
charlotte:¡hola scarlet!¿te vienes con nosotras al zoo?
scarlet:no, paso. no me apetece ver a unos pobres animales enjaulados
?:a mi tampoco me apetecía ir, pero no sé cómo estas han acabado por liarme
emily:pues nos vamos que a lineth le apetece un montón ver al león
linth:gugaga ver león
scarlet:eso me da una idea. asi aprenderá la gente q no se debe enjaularanimales,¡chao!
scarlet: por fin podrás ser libre bonito ¡haz que la gente aprenda una lección!
al día siguiente. aparecen ? y emily
?: ¡han soltado al león del zoo!
emily:¡a que retorcida mente se le habría ocurrido!
?:no sé, pero vamos rápido a avisar a chrlotte que ya sabes como le gustan los leones a su hermanita, y eso es un peligro

aparece charlotte en escena

? y emily: ¡charlotte!¡un león anda suelto por la ciudad!¡coge rápido a tu hermanita para evitar q se le acerque!
charlotte: pues no se donde está, así que la llevamos cruda. ¡vamos a busquarla!

caminan un rato y se encuentran a lineth jugando con el león en el zoo. el león ve a charlotte y se abalanza sobre ella.
lineth:¡león malo!¡a tu jaula!

el león va al la jaula

charlotte:¡me has salvado!
abraza a lineth

aparece scarlet
scarlet: lo único malo es que nunca sabremos quien lo soltó

No hay comentarios:

Publicar un comentario